CAMPEONATO DE EXTREMADURA VETERANOS 2022
Sábado 28 de Mayo del 2022 en Guareña (Badajoz)

25/5/2022

Por ahora TRES jugadores del Club Ajedrez Santa Isabel participarán en este evento, el ganador del pasado año: Manuel Ruíz, José Manuel Pizarro y José Julio Galeano.

Lugar: CID Municipios Guadiana Guareña en Calle Teresa de Calcuta, 1

Suizo a 6 rondas a 15’+3” comenzando a las 10.00 Horas

Trofeos para los 3 primeros.

Finalmente se jugaron 5 rondas donde el vencedor era Cristóbal Gutiérrez que se mantenía invicto con 4 puntos y terminó empatado a puntos con Enrique Riaguas (Almendralejo) que también finalizaba invicto. El desempate determinó que Cristóbal del Circulo Pacense fuera el Campeón.

Nos ha llamado la atención que no se dice el nombre de los clubes en las RRSS no sabemos si fueron las prisas por redactar la noticia o que pasó.., cuando menos es curioso. Realizamos captura de pantalla por si les da por editar la noticia. Los nuestros fueron tercero y cuarto, José Manuel Pizarro y Manuel Ruiz-vigente campeón-, ambos acabaron con 3.5 puntos. José Julio, sumaba 1 de 5. Nos comentó que se le escaparon varias partidas que bien pudo inclinar a su lado. La verdad es que los participantes estaban muy parejos entre ellos y había varios Campeones Veteranos entre ellos.

Clasificación Final.