TRIBUNA DE OPINIÓN: ¿Y AHORA QUÉ?

5/1/2022

Nos forzaron a ir jugar el 1 de Agosto en plena época de rebrotes….había 4 ó 5 rebrotes, era una situación muy complicada que NO nos parecía lógico juntarnos gente de todos los sitios de Extremadura…Estas líneas se pueden oír en la Radio.¡ Bendita hemeroteca!


Recuerdan la serie cuéntame que viene hablando de la situación de España cada año, ahora vamos a ver como estábamos antes del Covid-19 la última ronda de la Liga de 2020…

Liga de 12 equipos, pero Liga de 10 en 1ª dándose la circunstancia de que un equipo de División de Honor y otro de 1ª División estaban descendidos matemáticamente antes de la suspensión de la liga en el famoso marzo 2020 aparecen en División de honor y 1ª División este año cuando ni ganando la última ronda se salvaban como todos pueden comprobar.

Parece que se ha recuperado a todos los equipos porque no era seguro jugar en la famosa última ronda de verano

Argumentan que le Federación les obligó a jugar cuando no se debería jugar con el COVID…. y SIN EMBARGO había jugadores de algunos de esos equipos que tanto reclamaban jugando otros torneos fuera de Extremadura, incluso Campeonatos de España pero claro en Extremadura había mucho riesgo…. ¿En el resto de España no?

¿Y ahora qué pasa que tienen 5 vacunas puestas?

¿Ahora con entre 3.000-4000 positivos diarios no hay riesgo?

Ya se perdió el miedo, “hombre es qué es menos mortal “¿pero no es más contagioso y se está poniendo en jaque los servicios públicos?

A todo esto se argumenta que se votó y aprobó en la asamblea…


Si podemos votar incluso poner un pino en la Sala de Juego o jugar con piezas que no sean de plástico para luchar contra el cambio climático que se aprobará si quieren, por más absurdo que sea…

Nos decían ...pero ¿cómo se va a jugar con la que está cayendo? con 200 positivos que había por aquella fecha….¿y ahora?

También se dio el motivo de que estaba lejos, aunque hay quien sospecha que queríamos irnos de vacaciones y había elecciones y ya se estaba en campaña… pues muchos han quedado retratados.

Ahora no se oyen esas voces que “nuestro equipo es de riesgo porque somos gente mayor”, que los mayores, que mi madre es de riesgo y todo aquello que te decían, que si el seguro, que si protocolo, y la abuela fuma y nos preguntamos ¿Dónde están todos estos? ¿han encontrado la fuente de la juventud acaso?

Y aquellas llamadas que recibí ...incluso algunas rozando la denuncia… ¿no llamas ahora? Quedaste retratado en su día.

¡Felices Reyes!

Julio