INICIO

EQUIPOS

PROXIMOS EVENTOS

TORNEOS FINALIZADOS

ARCHIVOS

TRIBUNA DE OPINIÓN:EL TIEMPO APRIETA...

17/1/2022

El pasado fin de semana nos llamaban algunos ... y nos decían que no estaban los órdenes de fuerza de Primera División y quedaba muy poco para empezar la 1ª, cierto, empieza el Sábado 22 de Enero y cuando escribimos esto no hay noticias….

No hacía mucho tiempo en una emisora de radio se hablaba de inseguridad…

Se comenzó la División de Honor sin saber los jugadores de los filiales….

En las bases de la competición, en su punto 5.2….”las sedes serán seleccionadas por la Federación según las ofertas recibidas y anunciadas al menos con dos semanas de antelación”…hasta la fecha y ya cuando quedan menos de dos semanas no se sabe el local de Cáceres….Desconocíamos que se podían presentar ofertas, no vimos ninguna publicación al respecto ó circular.

Hubiera estado bien informar de la hora del sorteo de los números….en el punto 6.3 nos encontramos que el sorteo para los números para la elaboración de los calendarios tendrá lugar 4 días antes del comienzo de cada una de las categorías de manera independiente, en directo a través de las redes sociales de la Federación….¿y la hora?

¿El Absoluto sigue en la fecha prevista?

Se anunció un día que un torneo se jugaba en Don Benito y al día siguiente aparecía Cáceres….

Más de uno se vio sorprendido por los plazos tan cortos para presentar los equipos que si no reciben una llamada se hubieran quedado fuera…

Actualización:

Se han publicado la info del Absoluto y los equipos de 1ª División