¡Ajedrez Santa Isabel bate su record de visitas diarias!

21/Febrero/2011

Ayer, domingo 20 de Febrero esta página recibió nada más y nada menos que 458 visitas lo que supera el record en casi 100 visitas de hace algunos meses por la celebración de las II Jornadas Hispano Lusas.

En primer lugar agradecer a todos los internautas su visita a esta página que nació a mediados del año 2006. Hay muchas páginas que nos duplican y triplican en visitas diarias, pero para una web tan modesta como la nuestra nos llena de satisfacción, tan mala no puede ser cuando sirve de referente muchas veces para copiar información hábilmente como nos han indicado muchos internautas en algunas ocasiones mediante algunos escritos.

Como todo el que se precie a llevar una página web sabe que conlleva mucho trabajo y más si se quiere estar al pie del cañón diariamente o semanalmente anunciado casi todo tipo de noticias, casi siempre contrastadas al 99%, la perfección desde luego no la conocemos, pero no nos matamos en poner la noticia antes que nadie ya que muchas veces puede llevar al error. También alguna vez se ha dado la oportunidad de rectificar alguna información no muy clara o incompleta.

Tampoco podemos afirmar cuando tiempo llevará en funcionamiento esta web ya que nada es eterno o perdura en el tiempo.

Tampoco nunca ha sido nuestra intención de dañar a nadie como en otros sitios ha sucedido. Es lógico que en esta web se trate a la gente que es del Club Ajedrez Santa Isabel que para eso tienen su sitio y no a otros.