I TORNEO VERANIEGO CASCO ANTIGUO

1 al 7 de Julio en Badajoz

7/Julio/2013


Del 1 al 7 de Julio se ha venido celebrando en los locales de la AAVV Casco Antiguo el I Torneo Veraniego que ha sido un total de 9 rondas a un ritmo de 60+30 que se está afianzando poco a poco en Extremadura y que ha contado con la presencia de 10 jugadores. Se disputó por el sistema clásico de todos contra todos o más conocido como round robin. Este torneo se ha celebrado en colaboración de la AAVV Casco Antiguo y el Club Ajedrez Santa Isabel y más de 300.00€ en Premios.


El triunfo fue para David Castellanos que firmaba un increíble 8 de 8 a falta de 1 ronda y aventaja en 1.5 a sus más inmediatos perseguidores: Alberto Cerezo y Francisco José. Esto le daba tranquilidad para afrontar la última partida con su compañero Alberto que curiosamente fue el único que conseguía ganarle en una partida muy abierta por parte de los dos jugadores. A pesar de la derrota David se alzaba con el torneo y demostrando su buen juego sobre todo con blancas donde una vez demostraba la poderoso que es con sus aperturas. Alejandro García conseguía empatar con los segundos y terceros clasificados: Francisco y Alberto y cerca estuvo de puntuar con el campeón.


Dar las gracias a todos los participantes por su buen comportamiento en el torneo y su grado de compromiso en el torneo.

RESULTADOS DE TODAS LAS RONDAS

CLASIFICACION FINAL