Simultánea de José Manuel García Ortega (2358 FIDE)

9/7/2011

Gran ambiente el vivido ayer en la simultánea de José Manuel García ante 20 ajedrecistas que se inscribieron ya que era el límite que había establecido la organización. Participaron jugadores de los clubes: Santa Isabel, Don Benito, Olivenza y Circulo Pacense. Aunque el resultado es lo de menos, tras casi 3 horas de juego, José Manuel ganaba 16 partidas y empataba 4, ante los jugadores: David Castellanos, Francisco José, Eduardo Cansado y Carmelo Trigo.

Cerca de puntuar estuvieron: Alberto Cerezo, Saúl Rodríguez y Juan José Dorado.

El Club Ajedrez Santa Isabel sigue con sus numerosas actividades como es habitual en los últimos años, a todos los que participáis, gracias una vez más.


23/6/2011

El próximo Viernes 8 de Julio se disputará a partir de las 20.15 horas en los locales del Club Ajedrez Santa Isabel(Calle García Paredes 11ª) una simultánea a cargo de José Manuel García Ortega(2358 Fide), actual Maestro Fide del Club Ajedrez Santa Isabel, jugador con una Norma de Maestro Internacional y ganador de más de 12 torneos en los últimos 3 años en la comunidad extremeña.

José Manuel es TOP 5 de Extremadura. ¡Si quieres jugar una simultánea de la buena no esperes, aquí esta tu oportunidad!

Una simultánea a 20 tableros, aquellos que deseen participar ya que las plazas son limitadas, deberán inscribirse antes del Jueves 7 de Julio en la dirección de correo electrónico cibersms@yahoo.es o en el teléfono 699 016 792.

Debido a que las plazas son limitadas y que habrá lista de espera, aquellas personas que no comparezcan en el local de juego antes de las 20.05 perderán su derecho a jugar. La organización se reserva el derecho de inscripción.

Las partidas comenzarán a las 20.15 horas.

Los primeros 5 jugadores que consigan puntuar al simultaneador recibirán un libro de la organización.

Aquel jugador que haga trampas o reciba comentarios de otras personas será expulsado de forma inmediata.

La participación en el evento supone la aceptación de las presentes normas.