Simultánea de Alberto Cerezo y Francisco José Martín en la Roca de la Sierra

5 de Agosto del 2010 en La Roca de la Sierra(Badajoz)

5/8/2010

En dos horas y media, Alberto Cerezo y Francisco José Martín ha disputado entre los dos 50 partidas con un buen balance en la Roca de la Sierra con 47 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El jugador de la simultanea fue Marcelo Duran del Club Ajedrez Santa Isabel que ganaba a Alberto Cerezo en un final de peones y a Francisco después en otro final. Muy bien por Marcelo que se lo curró para ganar a sus dos compañeros. Alberto después empataba por jaque continuo ante un jugador local del pueblo.

La verdad es que es el tercer año y cada año va a más en cuanto a diversión, organización y a participantes. Se empezó a las 20.30 cuando ya bajaba el sol y corría el aire y en apenas 10 minutos cuando se montaron todos los tableros se llenó la plaza de jugadores y curiosos, sobre todo como dos jóvenes iban ganando y ganando partidas, como son Alberto Cerezo y Francisco José Martín, dos jugadores que han sido los mejores extremeños en los recientes Campeonatos de España por Edades un dato no muy a la altura de muchos, por no hablar de los innumerables torneos infantiles extremeños que han ganado.

3/7/2010
Dos de los jugadores que más destacan del Club Ajedrez Santa Isabel darán una simultánea en la Roca de la Sierra, una localidad a unos 30 kilómetros de Badajoz.

Será el Jueves 5 de Agosto a partir de las 20.30 Horas.

Francisco José y Alberto han sido miembros de la Selección Extremeña en el Campeonato de la Juventud que se ha celebrado escasos días, además de haber ganado algunos torneos importantes en Extremadura que no muchos pueden decir, como han sido:

Diputación de Cáceres, Torneo Internacional Cáceres 2016, Festival de Badajoz o Marcos Suárez.

Os esperamos el día 5.

Organiza: Asociación Cultural Villa de Manzaneque
Colabora: Club Ajedrez Santa Isabel