IV ENCUENTRO CLUB AJEDREZ OLIVENZA-CLUB AJEDREZ SANTA ISABEL

21/Mayo/2011

Nos hemos desplazado este sábado 21 de mayo a la localidad de Olivenza para jugar nuestro IV encuentro amistoso con los locales del Olivenza, una amistad que viene desde hace bastante tiempo.


Por la mañana jugamos como es habitual un encuentro liga con el resultado de victoria por la mínima para los jugadores del Santa Isabel que se basaba en sus dos pilares, como son Francisco José y Alberto Cerezo que se imponían respectivamente a Eduardo Sopa y José Luís Bueno, este último no seguía el esquema habitual en la apertura y salía bastante mal a las primeras de cambio en su partida. Más competida fue la de Francisco José con Sopa. Por su parte Mario García aprovechaba una indecisión en la apertura ante Julio y obtenía una ligera ventaja que a medida que avanzaría la partida iba a ser clave para llevarse la victoria como así fue. Carlos Carmona vencía a Raúl Montaño, mientras que Francisco Jesús perdía por tiempo con Octavio Rodríguez, saldándose el marcador con 3 a 2 para el Santa Isabel.


A media tarde un torneo tuvo lugar donde se proclama ganador Alberto Cerezo con 5.5 de 6 posibles, tan solo cediendo el empate con su compañero y amigo Francisco José que se quedaba con 4.5 al perder con Mario García que fue el primer oliventino del torneo al sumar 4 de 6 y superar por mejor desempate a Carlos Carmona que curiosamente ganaba por tiempo a Mario en la última ronda. Los del Santa ocuparon 3 de las 4 primeras plazas del torneo. Un poco más retrasados quedaron Julio con 3.5 de 6 y Francisco Jesús con la mitad de los puntos en disputa, hay que darles las gracias a nuestro compañero y amigo Francisco Jesús que sin el, no hubiéramos podido ir a Olivenza.Gracias una vez más.

En la vuelta con fecha por decidir se entregarán unos trofeos y se harán más actividades.