EXCEPCIONAL BALANCE DEL CLUB AJEDREZ SANTA ISABEL

EN EL PRIMER TRIMESTRE 2015

28/3/2015


Si, gran balance de nuestro club en este primer trimestre del año 2015, no salimos en la prensa tanto pero trabajamos como el que más y nos esforzamos al máximo, los resultados a nuestro gran trabajo ahí queda, nadie nos regala nada. Todo es base de trabajo y horas de esfuerzo porque vayan saliendo las cosas.

El Campeonato de Extremadura por Equipos 2015 nos deparó grandes actuaciones de los equipos “A” y “B”, a pesar de que alguno nos diga que nos tocó la lotería en alguna ronda, hay que decirle que para que te toque hay que jugarla, a buen entendedor.. los resultados están ahí…. Suerte, no!, TRABAJO! Ambos equipos fueron remontando posiciones y terminaron en unos puestos que antes de empezar no nos íbamos a imaginar

En las Finales Judex, Álvaro Gutiérrez estuvo a un paso de coronarse campeón al escapársele una partida que tenía de cara, aún así terminó con una gran actuación alcanzando el subcampeonato.

Mientras que en el Juvenil, Francisco José Martín se metía entre los primeros a pesar del gran nivel que había entre los primeros del ranking, superan los 2000-2300 fide, alcanzando un magnifico tercer puesto.

Nuestro club siempre está dispuesto a colaborar en actividades ,por no hablar de su gran capacidad organizativa en cuanto a torneos . Es muy fácil criticar el trabajo de los demás cuando uno mismo no hace nada, solo estar a verlas venir.

Ahora después de estos magníficos resultados nos esperan muchos torneos en nuestra sede que sigue llenándose de chavales que quien sabe si en un futuro no muy lejano alguno destaca.

NADIE NOS HA REGALADO NADA!